La conocida vedette argentina Alejandra Pradón  sufrió sólo politraumatismos al caer la madrugada de este lunes desde el balcón de su apartamento en un séptimo piso de un edificio del barrio porteño de  Belgrano, donde un árbol amortiguó el golpe, informaron familiares y amigos.
 
Su novio, de nombre Fabrizio, de 23 años, fue detenido por la policía luego  de que la bailarina, de unos 40 años, exclamó: "Me tiró, me tiró", según  testigos, desde el balcón situado a unos 20 metros de altura.
 
En su caída, Pradón golpeó contra las ramas de uno de los árboles ubicado  en la acera del edificio y quedó tendida en un pequeño jardín situado frente al  edificio.
 
La artista de variedades y que participó en varios programas de la  televisión sufrió "fracturas en la pelvis y en las vértebras dorsal y  cervical", pero se encuentra "lúcida y clínicamente estable", señaló un parte  de la clínica privada porteña donde fue ingresada.
 
La justicia calificó el episodio de "tentativa de homicidio".
 
El 5 de marzo pasado se produjo un hecho similar, pero el popular conductor  y periodista de la televisión y la radio Juan Castro murió pese a haber caído  desde la primera planta de su apartamento de Buenos Aires, lo que le provocó  daños cerebrales irreversibles.