La agrupación ecuatoriana Tranzas, integrada por Douglas Bastidas (vocalista), Alfonso Véliz (baterista) y Troi Alvarado (bajista), ofrece esta noche un concierto en la discoteca Limbo.

Según Alvarado, el grupo aparecerá sobre el escenario en la medianoche e interpretará una variedad de temas, tanto de producciones anteriores como de su reciente disco, Serenata. “Este será un concierto de despedida en Guayaquil, ya que nos ausentaremos por varios meses para cumplir otras presentaciones en el exterior”, señaló el bajista.

La gira de conciertos se iniciará el 12 de febrero en Nueva York, donde tienen previstas siete presentaciones. Luego partirán hacia España y harán recitales en Madrid, Valencia, Barcelona y Murcia.

Publicidad

Nuevo disco
Después de los shows que ofrecerán en el país ibérico, Tranzas retornará a Estados Unidos para empezar las grabaciones de un nuevo álbum en la ciudad de Miami.

Alvarado comentó que la nueva producción, cuyo nombre aún no tienen definido, estará compuesta por doce temas, entre estos el éxito de hace algunos años, Dile, pues afirma que el grupo desea promocionar esa canción en otros países donde aún no ha sido escuchada.

“Es posible que en mayo presentemos el material en Ecuador”, dijo Alvarado. Recientemente la banda ecuatoriana produjo un material musical que formará parte de la nueva telenovela que transmitirá Ecuavisa, Yo vendo unos ojos negros.
 
Dónde: Discoteca Limbo, ubicada en el centro comercial Albán Borja.
Cuándo: Hoy
Cuánto: Hombres: $ 15. Mujeres: $ 10.