Entre los detenidos figuran albaneses. En julio, una pareja de esta misma nacionalidad fue detenida, acusada de haber participado en la adquisición de la pistola con la que el autor del ataque, el tunecino Lahouaiej Bouhlel, disparó contra policías antes de ser abatido.
Copiar enlace
Los sospechosos estaban relacionados con el agresor, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, que embistió con un camión de 19 toneladas contra el Paseo de los Ingleses de Niza atropellando a una multitud reunida para un espectáculo de fuegos artificiales.
Copiar enlace
Los atentados se multiplican: adolescentes baleados en discotecas, niños degollados o crucificados por no haber querido convertirse al islam, cincuenta muertos a tiros en un club gay de Orlando, mujeres lapidadas, ciento treinta inocentes acribillados en París, un desquiciado en Múnich mata con hacha a cuatro pasajeros en un tren, cinturones explosivos, metralletas Kaláshnikov, armas de toda clase, terror en aeropuertos, treinta muertos en Bruselas, cuarenta y uno en Estambul, etcétera.
Copiar enlace
Rafal Sobczak, portavoz de esa dependencia, confirmó a la AP este jueves que dos ciudadanos polacos, ambas mujeres, están entre las víctimas. No dio más detalles.
Copiar enlace
De acuerdo a la portavoz de la Fiscalía, Agnes Thibault-Lecuivre, algunos de los 84 ciudadanos franceses y extranjeros que perdieron la vida en el suceso del pasado jueves murieron ya en el hospital.
Copiar enlace
Las autoridades sostienen que Mohamed Lahouaiej Bouhlel, de nacionalidad tunecina y residente en Niza, se había radicalizado recientemente y muy rápido.
Copiar enlace

Páginas