Este miércoles el Teatro Centro de Arte (TCA) presentó su programación de la temporada 2017, que incluye más de 100 actividades que se realizarán entre el mes próximo y febrero del 2018. Durante esta cita además se inauguró la Sala Multiartes con capacidad para 80 personas.

La actividad contó con la participación de la presidenta de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura, Beatriz Domenech Gómez, las socias que dirigen las comisiones de la institución y los directores de las obras escénicas que presentarán desde mayo hasta febrero del 2018.

Como parte de la programación también se presentó el grupo Teatro por asalto.

Publicidad

En cuanto a las actividades el TCA propone más 100 eventos divididos en: Encuentros, Tarde de amigos, Arte sonoro, Mini-teatro, Grandes de la Ópera, Literatura y vino, Noches de tributo & Café Concerts, etcétera.

Las opciones culturales que brinda el TCA se desarrollan todas las semanas y existen alternativas para diferentes gustos. 

En los denomidanos Encuentros, que consisten en charlas y conferencias sobre diferentes temas de arte, se realizan el primer martes de cada mes a las 19:30.

Publicidad

Para quienes gustan de la música se llevarán a cabo conciertos de música académica, los segundos miércoles de cada mes, a las 19:30; y conversatorios sobre los representantes más destacados de la ópera el tercer jueves de cada mes, también a las 19:30.

Los viernes también son musicales con homenajes y tributos a diferentes artistas nacionales y extranjeros. Esto cada tercer y cuatro viernes de cada mes a las 21:30.

Publicidad

Para los niños, cada primer y tercer domingo de cada mes, desde las 11:30, habrá obras de teatro con mensajes enfocados en los valores y otras temáticas positivas. (I)