Brian Houston, fundador y pastor principal de la Iglesia Hillsong con sede en Sídney, Australia, introdujo su versión en español de su nueva obra: Vive ama lidera: Lo mejor de tu vida está aún por venir.

Publicado por la Editorial Patmos, esta obra explora los propósitos que Dios tiene para las vidas y el potencial que él ha puesto para dejar huellas en el mundo que nos rodea, según Houston, quien es parte de una de las iglesias evangélicas más influyentes.

La Iglesia Hillsong cuenta con numerosas congregaciones en Nueva York, Los Ángeles y Buenos Aires. Su asistencia semanal conjunta suma más de 90.000 personas.

Publicidad

También es el director de Hillsong Music, una de las productoras de música cristiana más grandes a nivel global.

En su nuevo libro, Houston comparte verdades bíblicas y sus experiencias personales, las cuales, según él, ayudarán al lector a vivir plenamente, amar enteramente y liderar con valentía: las marcas distintivas de la vida de Jesús en la tierra.

“En lo que se refiere a la vida con Jesús, no hay dudas: ¡lo mejor de tu vida está aún por venir!”, afirmó el pastor, según recoge el portal Vertical.

Publicidad

El libro de Houston comenzó a comercializarse en diferentes plataformas para el mercado de Latinoamérica, donde Hillsong es muy reconocido especialmente por su música traducida al español. (I)