El baladista mexicano Gustavo Lara tuvo sus momentos de gloria artística en los noventa. Fue conocido por interpretar temas como Princesa, Aliento con aliento y Por volverte a amar. Pero ahora quiere retomar su carrera después de "una abrupta caída" y lo hace a través del reality show 'La Voz México'.

Aunque cantó su éxito Princesa, ninguno de los cuatro coaches lo reconoció como el artista que fue. De hecho, solo Gloria Trevi, una de los entrenadores, le dijo "quiero tu voz" y se volteó para integrarlo a su team. No pasó lo mismo ni con Alejandro Sanz, J. Balvin ni con el dúo del grupo Los Tigres del Norte.

Después de terminar el tema, Trevi le dio la bienvenida a su team y le preguntó su nombre, a lo que él responde que él grabó esa canción hace 20 años y sorprendió a todos los coaches. Incluso J. Balvin le dice que ante su trayectoria Lara "debería estar ahí sentado".

"Yo disfruto empezar otra vez. Esto es una ruleta", responde Lara, con quien se completó el equipo de Trevi, de 12 integrantes. Luego contó su experiencia ante las cámaras del programa y dijo que durante su audición se sintió nervioso.

Lara estuvo en octubre del 2015 en Guayaquil y se presentó en el programa 'BLN La competencia', que en ese entonces estaba bajo la conducción de Eduardo Andrade. El cantante mexicano tuvo además algunas presentaciones privadas y aprovechó su visita para promocionar su sencillo Escalera al corazón. (E)