La actriz colombiana Lorna Cepeda realizó ayer una visita fugaz a Guayaquil. Ecuavisa en su página web confirmó que estará en una producción del canal del cerro e invitó al público a ‘adivinar’ en qué espacio estaría. La respuesta mayoritaria fue Tres familias.

“Se arregló, se pudieron cuadrar las fechas para que yo pudiera venir, pero realmente fue algo muy rápido”, señaló la recordada peliteñida de Yo soy Betty, la fea.

Cepeda, de 46 años, compartió pantalla en Buenos Aires con Érika Vélez en el dramatizado Doctor Amor. Ahora, Vélez es una de las protagonistas de Tres familias.

Publicidad

Ayer Cepeda preveía regresar a Bogotá, donde graba la serie El tesoro de Caracol Televisión. En diciembre pasado terminó su participación en la telenovela Tormenta.

Asegura que luego de ser la Peliteñida, encarnó a otros personajes que el público recuerda. “Me ha ido muy bien con un personaje que hice, la Celosa, en Chepe fortuna, y Lola en Casados con hijos”, refiere.

El teatro no le ha sido lejano. Está en dos obras: 10 reglas para no matar a su marido y Pecadora, con la cual está haciendo una gira en su país.

Publicidad

Este domingo planea celebrar el Día de la Madre, junto con sus hijos (Daniela, Eduardo y Mariano), en casa de su hermana, la actriz Angie Cepeda. (E)

He hecho un montón de cosas después de Yo soy Betty, la fea, han pasado muchos años y me ha ido muy bien con un personaje que hice, como la Celosa, en Chepe fortuna.Lorna Cepeda, actriz