Hace cuatro meses, Emilio Pinargote se convirtió en padre por segunda ocasión y pese a que actualmente se encuentra en una batalla legal con Gabriela Pazmiño Yépez por la custodia de la pequeña Martina, ayer, durante el estreno del programa ‘De boca en boca’, el presentador reveló que su novia Gabriela Piñeyro está embarazada de once semanas.

Con una sonrisa a flor de piel, el exanimador de ‘Vamos con todo’ mencionó que cuando se enteró de la noticia de que será nuevamente papá, tenía dos opciones “tenerlo, o lo más fácil ir donde un doctor para realizarle un legrado y solucionaba en media hora mi problema, pero decidimos tenerlo”.

El participante de ‘Soy el Mejor Vip’ confesó que podría ser varón. “Hay un 90% de probabilidad de que sea varón. Yo tengo dos princesas más y la gente que me conoce saben cuánto he esperado el niño. Hoy les digo que sería sencillo ir donde un doctor, pero la vida de un niño se la respeta al igual que a una mujer que puso su pecho ante las balas”, sostuvo. (E)