Los productores de la nueva película sobre el Hombre araña ya tienen un favorito para interpretar el rol de Peter Parker.

El joven actor Asa Butterfield, quien anteriormente protagonizó el filme de ciencia ficción El juego de Ender (donde compartió cámara con Harrison Ford), es el más opcionado, según una publicación del sitio abc.es.

Publicidad

Este tendría ventaja sobre sus colegas Timothee Chalamet (Interstellar), Liam James (The Killing), Nat Wolff (Bajo la misma estrella) y Tom Holland (Lo imposible).

Butterfield, de 18 años, sería el favorito luego del acuerdo que han suscrito Marvel y Sony, durante el proceso de selección para determinar quién interpretará a la versión adolescente de este famoso superhéroe.

Publicidad

“Ha sido la mejor opción para Marvel desde el principio”, fue el mensaje que puso en su cuenta Umberto González, del sitio especializado Latino Review.

Todavía no hay una confirmación por parte de la producción de la película.

Mientras tanto, el actor se encuentra filmando la cinta llamada El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, bajo la dirección del director británico Tim Burton. En ella comparte créditos con Eva Green y Samuel L. Jackson.

Butterfield ya ha sido la figura principal de algunas películas celebradas por la crítica y por el público. Entre ellas destaca Hugo, de Martin Scorsese. También en El niño con el pijama de rayas.

El filme del Hombre araña se estrenará en julio del 2017. Aunque se dice que esta nueva versión de Peter Parker podría aparecer en el filme de otro héroe: Capitán América: Guerra Civil; que saldrá en el 2016. (E)