Ricardo Cevallos y Rossy Villacrés, del Manso Hostal Boutique, se unen a la galerista Madeleine Hollaender, para realizar la propuesta artística Art & Vintage Bazaar, que se desarrollará mañana en dos lugares y que juntará arte y diseño, a más de productos reciclados y gastronomía.

En el Manso Hostal Boutique (Malecón y Aguirre), de 13:00 a 22:00, expondrán sus trabajos diseñadores de ropa, de accesorios y de diferentes tendencias de las artes aplicadas, muebles y objetos utilitarios, en los que se ha privilegiado el uso de materiales reciclados.

Se venderán artículos orgánicos gourmet y productos naturales de uso personal. Habrá, asimismo, un espacio vintage con objetos de segunda mano, pero de excelente calidad.

Publicidad

En el museo Nahim Isaías (Pichincha y Clemente Ballén), de 17:00 a 22:00, estará la propuesta Econart, que busca impulsar el coleccionismo y la inversión en arte contemporáneo y urbano.

La muestra contará con fotografía, objetos de diseño y escultórico, arte urbano y grabado, de 29 artistas. Entre ellos, Peter Mussfeldt, Patricio Palomeque, Jorge Velarde, Pamela Hurtado, Luigi Stornaiolo, Ana Fernández, Que Zhinin, Wilson Paccha, Rafael López, Ismael Olabarrieta y otros.

Los precios de las obras irán de 30 dólares hasta un máximo de 700.

Publicidad

Cevallos señala que la curaduría de las piezas que se exhibirán en el Manso y en el museo Nahim Isaías ha estado a cargo de Madeleine Hollaender. Como complemento habrá charlas. La entrada a ambos lugares es gratuita.