Lea Michele rompió el silencio tras la muerte por sobredosis de Cory Monteith, su compañero de reparto en la serie de televisión estadounidense Glee y su novio en la vida real.

La actriz publicó ayer una fotografía de ella y Monteith en su cuenta de Twitter junto con un mensaje en el que le agradeció a sus seguidores por ayudarla “en este momento con su gran amor y apoyo”.

“Cory estará por siempre en mi corazón”, escribió Michele. Monteith fue encontrado muerto en Vancouver, Canadá, el 13 de julio pasado.

Publicidad

Una autopsia, realizada al actor de 31 años tras su deceso, reveló que murió por una sobredosis de heroína y alcohol.

En la popular serie de Fox, Michele y él interpretaban a una pareja de novios que se la pasaba terminando y volviendo. Fuera de la pantalla, llevaban juntos casi un año.

Monteith había estado dos veces en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. En meses pasados, precisamente fue Lea Michele quien lo apoyó durante su recuperación. El episodio que lo llevó a su muerte fue una recaída luego de terminar su tratamiento y previo a iniciar una nueva temporada del seriado que protagonizaban.

Publicidad

Hasta ayer, la actriz no había dado declaraciones directas sobre el deceso de Monteith, con el cual se especulaba estaba comprometida, cualquier información se manejaba a través de su representante.

Los productores de la serie Glee tienen previsto reanudar las grabaciones de la nueva temporada a principios del mes de agosto y se realizará un episodio especial en homenaje a Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson.