Hans Behr gana premio de novela de la CCG

5 de Mayo, 2013
5 Mayo 2013

Las luces de la felicidad es el título de la obra del escritor Hans Behr Martínez con la cual ganó el primer lugar de la 15ª edición del Concurso Nacional de Literatura Ángel Felicísimo Rojas en el género Novela, convocado por la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas (CCG).

Él participó con el seudónimo Heath Ledger (Villano Invitado) y obtuvo como premio 4.000 dólares. Behr alcanzó ya galardones como el tercer lugar en la categoría Cuento del concurso de literatura Premio Pichincha, otorgado por la Prefectura de esa provincia; y el reconocimiento Aurelio Espinosa Pólit.

El segundo puesto, con una compensación de 1.000 dólares, fue para la obra Las máscaras extrañas, de la autoría de Max Ivo Vega Mora, quien concursó con el seudónimo Arlequín Azul. Juan Pablo Castro, bajo el seudónimo Enzo S, logró la primera mención de esta competencia literaria. Su obra se titula Días de fuego.

Mientras, que la segunda mención fue para la novela La genial orden de los cazadores de Bartlebys, del autor Luis Alberto Bravo, quien firmó con el seudónimo Tom Walden.

Los escritores ecuatorianos Francisco Proaño Arandi, Lucrecia Maldonado y Luis Carlos Mussó integraron el jurado de este concurso, al cual se inscribieron 29 obras.

Hans Behr gana premio de novela de la CCG
Cultura
2013-08-09T12:47:22-05:00
Galardón. La compensación es de 4.000 dólares.
El Universo