Publicidad
Acuérdese del pobre, los necesitados, porque son ellos los manipulados y ruegan por el retorno del ‘salvador’.
Manifestantes quieren remplazar lo constitucional por un sistema comunista indoamericano. Así tendremos violencia, inestabilidad y alevosía eternas.
Vale resaltar la laboriosidad de los indígenas trabajadores; no busquen manifestaciones para destruir el país, sino dirigentes que no los esquilmen.
El derecho a gobernar se gana en las urnas, no a punta de piedras, palos y lanzas.
Nuestro prócer Olmedo ya lo dijo: “Los hombres hábiles ambicionan convencer, los hombres mediocres o sin talento no aspiran sino a mandar”.
El líder del paro, Iza, pide indemnización porque estuvo dos o tres horas ‘preso’, pague primero la deuda que provocó en el 2019 y deponga hoy su actitud.
Siempre realiza marchas, paros, el pueblo indígena y sigue pobre, a diferencia de sus dirigentes que viajan por el mundo.
En el papel que cumple el papá, él es líder, maestro, pilar sobre el cual fructifican las victorias en las batallas.
Escuchar no es oír; la escucha la realizamos con todos los sentidos.
Ciertos asambleístas del sector indígena desploman su tienda en el más grande desprestigio ya que han demostrado falta de madurez política.
¿Cómo lograr resultados mejores, más ambiciosos, competitivos e innovadores si seguimos seleccionando directivos que cumplen con un solo perfil tradicional?
Junto con otras 21 mujeres forman parte del colectivo Awanna.
Esas características del carácter propio que le hace, por así decirlo, la vida más fácil o le allanan el camino, es posible potenciarlas.
El mal uso de la palabra líder la ha llevado a su distorsión confundiéndola con caudillo.
Cuidado en nombre de Dios, ciertos avivatos estén valiéndose de la fe de ingenuos.
Hombres y mujeres no lideran, con carácter general, de manera distinta, pero sí existen algunos matices o tendencias no significativas.
Cada inicio de año se desarrolla la Asamblea del Foro Económico Mundial, que reúne a los líderes mundiales en los Alpes Suizos.
Según Ortega y Gasset, toda persona necesita tener un ‘proyecto de vida’ o propósito.
Dan pena aquellos que no conocen de mandatarios autodidactas con visión de las necesidades de sus pueblos.
Sabemos la calidad de directivos y personal, por esto EL UNIVERSO es nuestro Diario preferido.