Publicidad
La falta de controladores provocó 6.570 vuelos retrasados entre los que destacan las terminales del área de Atlanta, Chicago y Nueva York.
Un avión de la UPS, una de las empresas de transporte de paquetes más importantes del país, se estrelló el 4 de noviembre.
Hubo desvíos de algunos vuelos.
Según la plataforma FlightAware, más de 800 vuelos nacionales han sido cancelados y se registran al menos 1.200 retrasos.
Las cancelaciones se dan debido a la escasez de controladores aéreos provocada por el cierre del Gobierno.
La medida responde a la falta de 2.000 controladores de tráfico aéreo, muchos de los cuales han estado trabajando sin cobrar durante el cierre de gobierno.
El avión El SR-71 Blackbird, de Lockheed, se convirtió en un símbolo de la supremacía tecnológica y estratégica de Estados Unidos durante la Guerra Fría.
Pese a críticas de las familias de víctimas.
Las fotos satelitales revelan el rastro de fuego y destrucción que dejó el siniestro cerca del aeropuerto de Louisville.
La política española dio un paso significativo para el desarrollo de la rama española del sistema aéreo de combate europeo.
Entre 4.000 y 4.500 vuelos diarios, tanto comerciales como de carga, podrían verse afectados por la medida.
Videos muestran que el avión despega con una de sus alas envuelta en llamas, se inclina bruscamente hacia un costado y explota en una gigantesca bola de fuego.
El accidente dejó al menos tres muertos.
En las últimas semanas se han avistado varios drones en cercanías de infraestructuras sensibles.
La primera fase de la terminal se espera que comience a operar en 2027.
La defensa ucraniana busca reforzarse su línea de armamento con cazas producidos en el norte de Europa.
Autoridades indicaron que si el cierre de Gobierno se amplía hasta noviembre, podría causar “un desastre” en los desplazamientos de millones de personas.
Científicos desarrollaron un proceso de conversión termoquímica que no necesita que el combustible se mezcle con combustibles fósiles
Los boletos para la nueva ruta estarán disponibles a partir del 3 de noviembre en aa.com o a través de la aplicación móvil de la aerolínea.
Durante la prueba de una hora, la aeronave voló en un patrón oval a unas 240 millas por hora, aunque muy por debajo de su velocidad máxima de Mach 1.5.