Publicidad
La jornada de esta llave concluye este domingo con el duelo Macará vs. Emelec en Ambato.
Los orientales no pudieron sostener una ventaja y los visitantes se aprovecharon de aquello.
Deportivo Cuenca es líder con 49 puntos, seguido de Emelec que también suma 49, pero separados por gol diferencia. Aucas es tercero con 45 unidades.
El estratega morlaco destacó la necesidad de corregir errores defensivos y trabajar en la efectividad.
Aucas se impuso 2-1 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por el hexagonal dos que otorga el último cupo a Copa Sudamericana 2026.
Deportivo Cuenca es el líder con 49 puntos, seguido de Emelec, con 46, y Aucas que suma 45 unidades.
Bruno Miranda y John Ontaneda anotaron para los orientales, mientras que Jorge Ordóñez descontó para el cuadro morlaco.
El golero también opinó sobre el nuevo proceso que se ha iniciado en el club, encabezado por el director técnico colombiano Juan Pablo Buch.
Los azules igualaron en puntos con el líder, Deportivo Cuenca, aunque los morlacos podrían aumentar su ventaja si vencen a El Nacional.
Los azules necesitan los tres puntos para seguir de cerca a Deportivo Cuenca, líder del hexagonal.
El colombiano asumiría la dirección técnica de Aucas para lo que resta del 2025, tras la salida de Gabriel Pereyra.
Los celestes remontaron un marcador adverso hoy y el sábado, Delfín empató con El Nacional y Emelec derrotó a Deportivo Cuenca.
En el estadio Bellavista, los celestes perdían 2-0 al término de los primeros 45 minutos.
Luego de no clasificar al hexagonal final de la Liga Ecuabet 2025, el equipo oriental dio un paso al costado y anunciará al nuevo DT en los próximos días.
Diez fechas marcarán la intensidad de la liguilla entre seis equipos que buscan jugar un torneo internacional la próxima temporada.
Deportivo Cuenca, Aucas, Emelec, Macará, El Nacional y Delfín pelearán por disputar un torneo internacional la próxima temporada.
Los canarios empataron a 1 con los orientales en Guayaquil.
(Video) EL entrenador español revoleó una botella a la cancha, pateó otras en el suelo y gritó con furia para sacar el desahogo de su cuerpo.
El entrenador amarillo reconoció que en la segunda parte el equipo careció de claridad, pero aseguró que a lo largo del partido mereció "irse con más goles".
Los amarillos cedieron puntos importantes en casa. Si Independiente gana su partido, aumentaría la ventaja a 12 unidades.