Un total de 31.451 viviendas se podrían construir con las 1.642 manifestaciones de interés registradas por el proyecto Casa para Todos, que es parte del plan social gubernamental Toda Una Vida.
Copiar enlace
Construir un liderazgo diferente, capaz de generar un horizonte nuevo de país, con la fuerza suficiente para configurar una voluntad colectiva, por fuera de las figuras del caudillo y el líder carismático populista, quizá sea el mayor reto político de Lenín Moreno.
Copiar enlace
La ganancia del Sí es fruto de la gran minga nacional de todos los sectores. Es un gran triunfo, sobre todo porque en la mayoría de las instituciones públicas del país y en las principales funciones del Estado sigue presente la militancia radical del correísmo.
Copiar enlace
Hasta enero pasado, según la página oficial de la Vicepresidencia de la República, con la segunda mandataria, María Alejandra Vicuña, laboraban otras 156 personas.
Copiar enlace
Refrán hecho práctica por los del llamado socialismo siglo XXI, para captar espacios y generar convencimientos en organismos internacionales. Lo sucedido en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos no es casual.
Copiar enlace
Hay que tener dignidad para elogiar a una población, y como lo hizo Enrique Rosales Ortega, quien reveló como la parroquia San José de Ancón, el 5 de noviembre de 2011 fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación, por el Ministerio Coordinador de Patrimonio e hizo énfasis que ese acontecimiento coincidió con la celebración de los 100 años de la perforación del primer pozo petrolero que surgió en suelo ecuatoriano, en el ex campamento minero de Ancón y gracias a ello se mantuvo la economía del país durante muchos años.
Copiar enlace
La parte de la corrupción pública comprobada en 2017 ratificó la sospecha: la voracidad del gasto público se da no solo por la revancha que inspira a políticos vengadores o por el deseo de dominación por compensación que inspira a la burocracia, sino también por la codicia que rompe principios y elimina todo vestigio de buena intención en el justicialismo y bien público que pregonan.
Copiar enlace

Páginas