América Latina es sacudida una vez más por una ola de casos de corrupción que alimenta la percepción de vivir en el cuento de nunca acabar.
Copiar enlace
Nos mudamos a vivir en Quito a inicios del verano de 1966.
Copiar enlace
La expresidenta argentina y senadora Cristina Fernández de Kirchner declarará hoy ante el juez Claudio Bonadio por el caso de los cuadernos de la corrupción.
Copiar enlace
Dicen que no es aconsejable para la salud cívica de los pueblos honrar la memoria de los delincuentes con estatuas, templos, nombres de calles, plazas o escuelas y más sitios similares.
Copiar enlace
Después de un largo debate de todo el día, en la madrugada del 9 de agosto el Senado en la Argentina dijo no a la propuesta para legalizar el aborto de los niños no nacidos hasta la semana 14 de la concepción.
Copiar enlace
El escándalo de corrupción que explotó en la Argentina con las anotaciones prolijas de un conductor de apellido Centeno amenazan con convertirse en una “bomba atómica” sobre esa saqueada república.
Copiar enlace
El respeto por las diferentes formas de vida ha inspirado a los seres humanos a lo largo de la historia en todo el planeta. Algunas sociedades han desarrollado modos de convivencia considerando el cuidado de las criaturas vivientes como fundamental y estableciendo en consecuencia conductas de preservación de su entorno vital.
Copiar enlace

Páginas