José E. Ortoneda Sánchez
Estoy totalmente de acuerdo en que se le haya otorgado el Premio Nobel de La Paz a la política venezolana María Corina Machado, porque se premia no solo a la mujer o a la política, en su lucha por restablecer la democracia en su país, sino que se está premiando la valentía de una luchadora honesta que ha sido humillada en casi todos los sentidos por un ser nefasto quien, con su grupo de asalariados dominan un territorio donde mucha gente buena está siendo afectada desde hace mucho tiempo. El libertador Simón Bolívar seguro que está remordiéndose de coraje en su tumba al ver tanta maldad y como pisotean a un pueblo. (O)
Rómulo Mejía
Publicidad
Me parece muy bien por alguien que ha luchado y sigue luchando por la libertad y progreso de su país y su población. (O)
José Jatem
Yo cuestiono a María Corina Machado en muchas cuestiones. No apoyo que ella pida a los EE. UU. que invada Venezuela, tampoco que piense privatizar PDVSA en vez de reconstruirla, pero le reconozco su incansable trabajo en la campaña electoral que condujo a la más aplastante derrota que se le ha propinado a la dictadura. Yo votaría por ella para salir de la dictadura, pero luego protestaría las medidas que no apoyo. (O)
Publicidad
Carlos Moscoso
Es reconocimiento justo por la lucha frontal contra el narco gobierno venezolano. (O)
Publicidad
Guillermo López
Cómo una alborotadora puede ganar un Nobel de la Paz, si esa mujer quiere la guerra civil, todo es político. (O)
Gustavo Chiriboga
El premio dado a la heroína venezolana, me parece lo más acertado, porque ella buscó, con el último proceso electoral de su país, si no hubiese existido el fraude del sanguinario Maduro y sus cómplices, la paz para Venezuela. Y nos congratulamos de que su lucha no haya pasado desapercibida para las naciones, a excepción, claro está, de los minúsculos tiranos del putrefacto socialismo, que ventajosamente se va eliminando en nuestro continente. Corina Machado vendría a desempeñar un preponderante papel en Venezuela, semejante o mejor que Manuela, la libertadora del Libertador, porque Corina luchó por la moral, contra la corrupción y por la libertad de su nación. (O)
Publicidad
















