No podemos seguir siendo ciegos y quemeimportistas. Ya basta de seguir nombrando asambleístas poco capaces, ambiciosos e ineptos, esto por nombrar unos pocos adjetivos que les queda a la perfección.
Si seguimos eligiendo a los mismos y los mismos, los resultados serán siempre iguales, con una Asamblea Nacional paupérrima. La moralidad no importa, lo importante es el poder.
Somos expertos en quejarnos en las redes sociales, pero si queremos que realmente se dé un cambio positivo, dejemos de elegir a estos pseudopolíticos, nada preparados y oportunistas , que al son de gritos destemplados quieren que les den la razón.
Publicidad
Por favor, para todos los empleos se pide preparación y demostrar que tienen la experiencia necesaria para poder desempeñar ese cargo. Para este importante poder del Estado, la Asamblea Nacional, el único requisito es que sepan respirar, he ahí los resultados, una Asamblea desprestigiada, llegando a porcentajes de vergüenza y repudio total por la incapacidad manifiesta a cada instante. No podemos seguir así, los ecuatorianos nos merecemos algo mejor, basta del show, basta del circo. (O)
Eduardo Proaño Paredes, Ibarra