Estimado ciudadano Daniel Noboa Azín sabemos que vuestra campaña política ha estado conducida con las bendiciones de Dios y para sostener esta verdad, en la Santa Biblia en el libro de Santiago 1:5 dice: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. Con esto quiero decirte que es poco el tiempo que tienes para conducir los destinos de este gran país y según estadísticas, sociales y económicas, tienes que enfrentarte a la crisis laboral y económica que soporta nuestra nación. Entonces debes encaminarte a devolver de inmediato la paz que necesitamos y que nuevamente renazca la confianza de la banca y el comercio en general, pero sin descuidar la salud de nuestro pueblo. Está en la mira el fenómeno de El Niño de la que tienes que buscar todos los caminos que te lleven a solucionar los problemas que este traiga.
Entonces debes encaminarte a devolver de inmediato la paz que necesitamos...
Toma en consideración que los ojos y oídos de la oposición estarán chequeando todos tus movimientos y es muy corto el tiempo que tienes para trabajar. Será necesario entrar en un diálogo con todos los asambleístas para que exista una política contra los males que afectan a nuestro país. Aquí no debe existir la lucha de ideologías, deben existir políticos que generen ideas y no contradicciones mezquinas. También presta mucha atención a la función judicial que está amenazada.
Sé con seguridad, o por lo menos eso opino, que serás reelegido en 2025, pero en este corto tiempo tienes que trabajar con seguridad y en busca del bienestar de los más necesitados, mientras combates contra la corrupción.
Publicidad
Daniel Noboa sorprendió a migrantes ecuatorianos en vuelo a España
Que Dios te bendiga en todo tu trabajo ejecutivo, eres un hombre joven, fuerte, inteligente y sumamente capacitado, que te falta experiencia es un cuento de brujas, más bien esto te hará pensar mejor y descubrir mejor entre lo bueno y lo malo. (O)
Franklin Gallegos Avilés, teniente, Guayaquil