En una propaganda de firma distribuidora de automotores, un positivo comentario de dicha firma pide respecto al control de los vehículos, que cada determinado número de kilómetros rodados los lleven a sus talleres para el debido chequeo.
En los últimos tiempos fallas en ciertos talleres automotores están dando graves problemas que afectan a los que poseemos vehículos comprados en las mismas distribuidoras. Me siento perjudicado ya que a más de llevar puntualmente el vehículo a los respectivos chequeos, me cobraron primero $ 1.700 y después en dos ocasiones por $ 800, por ciertas fallas que ellos consideraban que debían ser solucionadas; pero he llevado el vehículo 7 veces a que arreglen dicho problema, ya que al día siguiente de devolverlo aparentemente arreglado, vuelve a aparecer el mismo problema, lo ingreso al taller, así nuevamente, por 7 ocasiones. La última vez que lo llevé fue el día lunes 5 de octubre de 2020 y el vehículo permanecía en el taller aparentemente sin haber sido ni siquiera tratado de arreglarle algo, por lo que ya fue cancelado hace algunos meses, ocasionándome, además, perjuicio al carecer de vehículo para trasladarme dentro de la ciudad y peor en los momentos actuales de la pandemia. Esta firma tal vez carece de una autoridad aparente, con la cual se pueda tratar sobre algo que ya tiene tinta de estafa.
Cuidémonos de adquirir vehículos en firmas responsable y no en otras que no son más que vendedoras que dan por terminada su misión al entregar el vehículo al comprador. (O)
Édgar Diminich Miranda, ingeniero civil, Guayaquil








