Publicidad

Varios heridos en accidente de tránsito en el centro de Guayaquil

Al menos cinco personas resultaron heridas.

Bus de servicio escolar e institucional resultó afectado tras accidente. Foto: Cortesía

Actualizado el 

Cinco personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito reportado esta mañana en las calles Carchi y Ayacucho, centro de Guayaquil.

De acuerdo con testigos, un bus de servicio de transporte escolar, otro de transporte público y un vehículo liviano protagonizaron el siniestro vial. Producto del choque, el expreso quedó con graves daños en la parte delantera, mientras el bus de servicio urbano evidenció afectaciones en el costado izquierdo.

Unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Bomberos se desplegaron al lugar para atender a posibles afectados por el siniestro vial, informó el ECU911.

Al menos cinco personas heridas, tres que se movilizaban en el bus de servicio urbano y dos del auto liviano, fueron atendidas por los equipos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Cuatro ambulancias de los Bomberos de Guayaquil colaboraron en la movilización de las personas lesionadas hacia distintas casas de salud.

Asimismo, unidades de la ATM colaboraron en el despegue de la vía y el traslado de los automotores involucrados a los patios de retención vehicular. (I)




Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad