La mañana de este sábado se reportó un asesinato múltiple dentro de una urbanización de Daule, donde murieron cinco personas, entre ellos dos miembros de una familia oriunda de Quevedo.

Los fallecidos tienen registros judiciales y eran conocidos en ese cantón de la provincia de Los Ríos.

Horas después del ataque en la urbanización ubicada en la avenida León Febres-Cordero, jurisdicción de Daule, en el cantón Quevedo se reportaron al menos dos sicariatos.

Publicidad

Los habitantes temen que sea el inicio de una guerra entre bandas y que esto sea una respuesta a las muertes que se dieron durante la mañana en el complejo residencial de Daule.

A las 17:30 se alertó de un ataque de sicarios ocurrido en una barbería de Quevedo. Ahí se reportó que hubo un muerto y un herido.

Asesinan a cinco personas en una urbanización de Daule

Según información preliminar, en la barbería se atendían al menos cinco personas. Afuera del local se estacionó un auto y hombres desconocidos dispararon al menos once veces contra el negocio ubicado en la parroquia San Camilo. Los heridos fueron llevados a un hospital.

Publicidad

Una hora después, en el barrio La Venus hubo un nuevo sicariato.

El hombre victimado circulaba en una motocicleta, iba cerca de un colegio cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que le dispararon seis veces.

Publicidad

Según información proporcionada por personal de la Policía, el fallecido fue identificado como Jacinto Jhonatan Alvarado Álvarez, de 27 años, quien tiene registros judiciales por robo en el año 2018.

Al menos quince personas han sido asesinadas solo en el cantón Quevedo hasta este 28 de enero.

Sicarios con fusiles ingresaron a la morgue de Quevedo para matar a un hombre que retiraba el cadáver de su cónyuge

El viernes 27, un hombre que retiraba el cuerpo de su esposa de la morgue fue asesinado por sujetos que portaban fusiles dentro del Laboratorio de Medicina Legal de esa localidad.

El 17 de enero una pareja también fue asesinada en su casa en la parroquia Guayacán. La mujer estaba embarazada. (I)

Publicidad