Urdaneta, LOS RÍOS

Antes de que terminara la tarde de este lunes, hombres llegaron hasta dos centros nocturnos ubicados en la parroquia Ricaurte, del cantón Urdaneta, y abrieron fuego contra los presentes.

Publicidad

Estos antisociales cargaban fusiles y pistolas. Según testigos, dispararon contra los clientes y trabajadores que se encontraban en el exterior e interior de los negocios.

El atentado ocurrió pasadas las 17:00. Varias de las víctimas en su afán de salvar sus vidas corrieron, sin embargo fueron alcanzadas por los disparos.

Publicidad

Sicarios asesinan a una pareja en el malecón de Vinces

Según un reporte preliminar de la Policía, hasta el momento se ha confirmado la muerte de al menos cuatro hombres, uno de ellos sería un teniente de la Policía.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de Babahoyo.

En paralelo, en el cantón Puebloviejo, criminales dejaron abandonado el cuerpo de un hombre embalado en un plástico de color negro. El cadáver aún no ha sido identificado.

Un ataúd con el cuerpo de un indigente fue abandonado en el centro de Quevedo

En el mismo cantón, Puebloviejo, pero en la parroquia San Juan, Fernando L. resultó con fracturas en las piernas tras ser alcanzado por una bala perdida durante una balacera que se registró en un sepelio.

A su vez, en la terminal terrestre del cantón Baba, Fausto O. fue herido en un intento de asesinato. (I)