NOTICIAS

Publicidad

Un taco de dinamita y drogas detectaron en allanamientos a casas del cerro Las Cabras

En el operativo se aprehendió a un extranjero y a una mujer con antecedentes.

Parte de las municiones y armas detectadas en el cerro Las Cabras.

Publicidad

Dentro de una operación conjunta entre las Fuerzas Armadas y la Policía, este sábado se realizaron nueve allanamientos de inmuebles en el cerro Las Cabras, en Durán.

La Policía indicó que en uno de los inmuebles se detuvo a un venezolano y una mujer que tienen antecedentes por tenencias de sustancias sujetas a fiscalización.

“En vista de la agresividad de varias personas que habitan en la misma se allanaron nueve inmuebles”, dijo Jorge Hadathy, jefe policial del Distrito Durán.

Publicidad

Además, en el operativo se decomisaron dos armas de fuego, 209 municiones, sustancias sujetas a fiscalización, dinero, una moto con placas adulteradas y un taco de dinamita.

Personal del Grupo de Intervención y Rescate tuvo que hacer una detonación controlada del taco de dinamita.

Con estas evidencias a las personas se las puso a órdenes de las autoridades competentes por el porte de drogas y su presunta participación en tráfico de drogas. El dinero sería producto de la venta de sustancias estupefacientes, indicó el jefe policial.

Publicidad

Desde que se decretó el estado de excepción en la Zona 8, en Durán se ha aprehendido a 18 personas, 2 armas de fuego, 40 armas blancas y 5 vehículos recuperados. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad