Publicidad

Una mujer fue acribillada afuera de su vivienda en Pedernales y está grave

La víctima estaba con varios allegados cuando se acercaron hombres en moto y le dieron varios tiros.

PEDERNALES, Manabí. Desconocidos se le acercaron y dispararon a una mujer que se encontraba en la avenida Maximino Puertas. Foto: cortesía

Desconocidos le dispararon a una mujer cuando se encontraba fuera de su casa. Ocurrió cerca de las 21:00 del miércoles 10 de febrero en la avenida Maximino Puertas diagonal al hotel Vereda Tropical, en el cantón Pedernales, provincia de Manabí.

Luego del ataque, la mujer fue llevada al Hospital Móvil Pedernales. La herida fue identificada como Sheyla Maribel Avellán Sosa, de 27 años, quien fue trasladada de urgencia a Santo Domingo.

Familiares de la herida manifestaron que dos hombres llegaron en una motocicleta y que uno de ellos la llamó por su nombre y le disparó en varias ocasiones. Tras eso huyeron del lugar.

Los allegados de Avellán dijeron que desconocen el motivo por el cual se ha intentado asesinarla.

Publicidad

La policía fue alertada de lo sucedido y de inmediato llegó a la escena del crimen y tomó procedimiento.

Además, se realizaron operativos por diversos sectores para localizar a los responsables de este hecho.

Antecedente

Un caso similar se dio en el sur de Guayaquil esta semana.

Jomara Mariuxi Andrade Preciado, de 20 años, fue asesinada la madrugada de este martes 9 en la cooperativa Valle Independiente del Guasmo.

La mujer recibió un disparo en la cabeza a la 01:00 cuando regresaba de una fiesta a la que había acudido con varias amigas. Andrade había recibido una llamada y se retiró de la reunión, contaron sus allegados.

Los vecinos escucharon el disparo y cuando salieron, la encontraron sin vida en la calle. Horas después, el cuerpo fue llevado hasta la morgue.

La víctima no registra antecedentes, sin embargo, se presume que se trata de una muerte selectiva, pues no le robaron nada. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?