NOTICIAS

Publicidad

Abogado fue asesinado al ingresar a su oficina en el centro de Esmeraldas

Con tres disparos fue asesinado el profesional del derecho Willian Balzeca en el pasillo de ingreso a su oficina, en el centro de la ciudad de Esmeralda

Con tres impactos de bala fue asesinado el profesional del derecho Willian Balzeca, en el pasillo de ingreso a su oficina, en el centro de la ciudad de Esmeraldas. Foto: Luis Freire Adrián

Publicidad

Con tres impactos de bala fue asesinado el abogado William Balseca en el pasillo de ingreso a su oficina, en el centro de la ciudad de Esmeraldas.

La muerte violenta al estilo sicariato ocurrió cerca de las 10:00 de este jueves 11 en la planta baja de un consorcio de abogados, del inmueble n.º 847, de las calles José Joaquín de Olmedo y Salinas, sector del parque Infantil.

De acuerdo con las primeras indagaciones de Criminalística de la Policía, el abogado llegó a su oficina y al abrir la puerta habría sido atacado por una persona, dijo Eric Rivadeneira, jefe del distrito de la Policía de Esmeraldas.

Publicidad

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta. En el momento que la víctima se bajó del vehículo e ingresó al edificio, uno de los sicarios se bajó de la motocicleta y le disparó por la espalda, de acuerdo con investigaciones preliminares.

El fiscal de turno Cristhian Rivadeneira junto con agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) realizaron las indagaciones y revisión de videos de cámaras del sector donde ocurrió el asesinato.

El cadáver de Balseca fue llevado por Medicina Legal al Centro Forense de Esmeraldas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad