Esmeraldas

El motociclista Angello Quintero Valencia, de 23 años, se encontraba frente a la sala de emergencia del Hospital Sur Delfina Torres, de Esmeraldas, cuando sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones.

Publicidad

En el momento del ataque, la víctima estaba parqueada junto a la acera, pasado el mediodía de este martes 31.

Debido a la gravedad de las heridas, Quintero falleció y fue cubierto con una sábana.

Publicidad

Un familiar del fallecido llegó al sitio y lo reconoció. Esta persona manifestó a los servidores policiales que la víctima se dedicaba a realizar fletes y movilidad de pasajeros en su moto.

Agentes de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver y luego su traslado a la morgue

Con este asesinato suman catorce homicidios direccionados en la provincia de Esmeraldas, desde el pasado 21 de este mes hasta la fecha.

Vehículos baleados

En otro incidente registrado este martes, tres automotores particulares fueron baleados en las calles Juan Montalvo entre José Joaquín de Olmedo y Antonio José de Sucre, centro de la capital esmeraldeña.

Los vehículos estaban parqueados en las inmediaciones del Sindicato Único y dispensario médico del Gobierno Provincial de Esmeraldas.

Según testigos presenciales, dos sujetos a bordo de una motocicleta serían los causantes del atentado. Los implicados huyeron del sitio en el mismo automotor.

El atentado a bala no dejó víctimas, pero sí daños en las carrocerías de los automotores baleados.

Agentes policiales investigan si este hecho es aislado o tendría relación con las amenazas en contra de servidores de Prefectura de Esmeraldas, institución que ha sufrido la baja de tres empleados asesinados en menos de dos meses. (I)