Un hombre de 58 años fue encontrado sin vida dentro de un local de reparación y venta de celulares ubicado en el suburbio de Guayaquil.

Cerca del mediodía de este miércoles 4 de enero sus familiares llegaron al negocio a buscarlo, pues desde el domingo no habían tenido noticias de él y el martes no abrió el local.

El fuerte olor los alertó y al abrir la puerta enrollable del establecimiento esquinero hallaron el cadáver del hombre en el piso junto a un charco de sangre.

Publicidad

El hecho alarmó a los moradores de las calles 29 y Venezuela.

Asesinato de adolescente con un fusil en la Casuarina sería declaratoria de guerra entre bandas delictivas

El mayor José Mayorga, jefe de operaciones del distrito Portete, dijo que por su avanzado estado de descomposición no se pudo adelantar la causa de muerte, sin embargo, mencionó que a simple vista los agentes habrían visto notado heridas en la cabeza de la víctima.

También reveló que junto al cadáver hallaron un martillo y se presume que fue atacado con la herramienta.

Publicidad

Mayorga sostuvo que el hombre de 58 años no registraba antecedentes penales por lo que se investiga qué pudo motivar el crimen.

Según los vecinos, la semana pasada el ahora occiso había tenido un problema con un cliente al que no le había arreglado un teléfono a tiempo. Los testigos aseguraron que fue amenazado.

Publicidad

Los agentes de Criminalística tras levantar el cuerpo buscaban en la zona cámaras de seguridad para establecer quién ingresó al local de la víctima. (I)