Sucumbíos
Como Cristian Sharup, de 24 años, fue identificado el hombre asesinado con varios impactos de bala dentro de una vivienda en la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos.
Publicidad
El homicidio sucedió al amanecer de este jueves, 5 de diciembre, mientras la víctima descansaba en su casa, ubicada en el barrio El Pondo, cerca de la vía Quito-Lago Agrio y de la iglesia católica San José.
Vecinos contaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego se supo de una persona asesinada en una casa.
Publicidad
El jefe de la Dinased de Lago Agrio refirió que los proyectiles fueron de 9 mm.
El cadáver fue trasladado en el balde de una camioneta policial al centro forense de Lago Agrio.
Por otra parte, el martes 3 de diciembre un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue baleado y murió en la calzada de las calles El Oro y Jorge González Granda, en Nueva Loja.
El pasado 29 de noviembre asesinaron a balazos a Marcos Loor cuando se encontraba en el interior de su local de teléfonos móviles y accesorios, ubicado en la calle Napo y avenida Unidad Nacional, en el cantón Shushufindi. (I)