Fernando Marín Sánchez, de 26 años, fue asesinado a tiros la noche del martes 19 de julio en el sector conocido como Paquisha, en el distrito Pascuales.

El crimen se dio junto a un local de comida donde hace diez días colocaron un artefacto explosivo. En la misma zona además dispararon contra dos negocios por no pagar las ‘vacunas’ a las bandas delictivas.

El sicario disparó intencionalmente contra los tres niños de Pascuales, no fueron víctimas colaterales, revela la Policía

En el sicariato del martes habrían actuado dos hombres en motocicleta. Aunque los familiares de Marín quisieron llevarlo a un hospital, un paramédico en el sitio confirmó el deceso.

Publicidad

La víctima había recibido nueve disparos. En la escena, Criminalística levantó al menos diez casquillos luego de dispersar a los curiosos.

En el lugar se mencionó que otras dos personas que caminaban por la zona resultaron heridas como víctimas colaterales del ataque y que habían sido llevadas a un hospital cercano, sin embargo, esto aún no ha sido notificado a la Policía.

En otro caso, la mañana de este miércoles 20 de julio, en la oreja vial que une la avenida Narcisa de Jesús y la avenida Francisco de Orellana se halló un cuerpo sin vida.

Publicidad

En Pascuales, bandas delictivas atacan con explosivos y balas a negocios cuyos dueños se niegan a pagar ‘vacunas’

Según los primeros reportes, sería una persona de sexo masculino que estaba maniatada y con un corte en el cuello.

Desde el sábado 16 de julio un total de seis muertes violentas se han reportado en el distrito Pascuales, entre ellos dos niños de 10 y 6 años.

Publicidad

En lo que va del año 2022 la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) suma ya 766 asesinatos. (I)