Diego Ramos fue asesinado en la vía a la parroquia Bellavista, cantón Pasaje, provincia de El Oro, este miércoles 8 de noviembre. Testigos indicaron que la víctima, junto con otra persona, caminaba por ese sector cuando fue abordada por sujetos armados.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 de este miércoles.

Hallan cuerpo de joven decapitado en casa abandonada en Arenillas

El cuerpo de Ramos quedó sobre la calzada con heridas en la cabeza. El acompañante fue trasladado a un establecimiento de salud de la localidad.

Publicidad

El subteniente Mario Borrero, de la Policía Nacional del Distrito Pasaje, indicó que dos hombres habían sido aprehendidos la noche del martes 7, al encontrarlos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta reportada como robada y con armas de fuego.

Además, dijo, entre sus pertenencias se les encontró una hoja de papel con lo que parecería ser una amenaza.

Hallan una cabeza humana junto a una iglesia en Arenillas

La audiencia de formulación de cargos se llevó a cabo a las 15:30 de este miércoles y, tras las diligencias del procedimiento, el fiscal Gabriel Pereira solicitó medidas cautelares para los aprehendidos.

Publicidad

La Dinased en El Oro está realizando las respectivas investigaciones para determinar la motivación del crimen. El fallecido registra antecedentes por robo en mayo del presente año; mientras que el herido tiene antecedentes por robo y tenencia de armas. (I)