Palenque, LOS RÍOS

Como Álex Vite Mendoza, de 29 años, y Alberto Rosado Zamora, de 42, fueron identificados los cadáveres hallados entre los matorrales de una propiedad privada en el recinto Salgana de Jauneche, perteneciente al cantón Palenque que limita con Mocache, en Los Ríos.

Una motocicleta abandonada al filo de la carretera fue la pista para que varios comuneros empezaran a buscar a los ocupantes del vehículo liviano.

Publicidad

Tres hombres fueron asesinados en una vivienda en el cantón Naranjal

Luego de caminar aproximadamente 20 metros se llevaron una sorpresa. Alberto Rosado fue hallado decapitado, relataron varios testigos, y junto a él la otra víctima, quien presentaba varios cortes de arma blanca en el cuerpo.

Posteriormente alertaron a la Policía, quienes arribaron al sitio. Junto a los cadáveres se encontraron dos billeteras que contenían sus documentos de identificación. Después fueron llevados a la morgue del cantón Quevedo.

El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 16 de mayo, pero la Policía investiga cuándo ocurrió el doble crimen, así como también busca dar con el o los asesinos.

Publicidad

La noche del lunes, el cadáver de Alejandro Romero Junco, de 52 años, también fue ingresado al centro forense de Quevedo.

Un pariente de la víctima manifestó que el hombre fue baleado por sujetos desconocidos que circulaban en un vehículo de color negro, cuando caminaba por una de las calles del sector Huancavilca de Mocache.

Publicidad

Un hombre y una mujer heridos tras ataque a bala en Chone

El familiar también informó que, a pesar del intento de querer salvarle la vida, lo trasladaron en un vehículo particular hasta una casa de salud, pero en el trayecto falleció.

Por estos tres crímenes no hay detenidos, informó la Policía. (I)