Cerca de las 05:00 de este martes, un tráiler que circulaba por una oreja vial ubicada entre la vía a la costa y la Perimetral terminó estrellado contra las barandas.
El vehículo pesado circulaba cargando un contenedor cuando, al parecer, perdió el control, se salió de la vía y terminó sobre las barandas.
Publicidad
Parte del cabezal terminó fuera de la carretera y se incrustó entre los arbustos.
Desde las cámaras de videovigilancia de Segura EP se captó este siniestro de tránsito en esa intersección.
Publicidad
Tras recibir la alerta, bomberos y personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad llegaron al sitio para atender la situación.
Por el siniestro, el tráiler quedó obstaculizando uno de los carriles de circulación de ese tramo.
Los bomberos intervinieron debido a que el tanque de gasolina quedó afectado al tocar las barandas. Ellos trataban de que no se contaminara.
Se buscaba la manera de evacuar en el menor tiempo ese tráiler para evitar el congestionamiento con el paso de las horas.
El conductor ya no estaba en el punto cuando llegaron las autoridades. Solo se encontraba un pariente del dueño del tráiler.
Según versiones previas, el tráiler llegaba desde el puerto de Posorja e iba a dejar un contenedor a un patio de depósitos de la Perimetral.
Pasadas las 07:00, largas filas de vehículos se estaban formando en la vía a la costa.
La ATM alertó sobre la alta demanda vehicular en vía a la costa, frente a Puerto Azul, en el sentido hacia la av. del Bombero.(I)