Pablo Palma Loor, de 40 años, descansaba en su casa cuando lo llamaron, abrió la puerta y, sin darle tiempo, un hombre le disparó y le causó la muerte al instante. El hecho ocurrió este 1 de agosto a las 04:00 en el sitio La Marina, de la parroquia rural El Paraíso-La 14, cantón El Carmen, en el límite provincial de Manabí con Santo Domingo de los Tsáchilas, informó la Policía.

Eran las 05:30 cuando un vecino de Palma se dio cuenta de que el cuerpo estaba en el piso sobre un charco de sangre.

Publicidad

Vecinos escucharon disparos el fin de semana, pero recién este martes el barrio se enteró de que a ‘Chelo’ lo asesinaron

Según habitantes del sector que prefirieron omitir su nombre, el ahora occiso estaba descansando cuando alguien tocó la puerta de su vivienda.

Parientes de la víctima relataron que esta se dedicaba a vender cervezas en su domicilio y ayer cuando llegaron a matarlo no se le robaron nada, dijeron.

Publicidad

Ellos pidieron a las autoridades que investiguen las razones por las que mataron a su familiar, del que dijeron no tenía enemigos. Palma vivía solo y era padre de dos hijos: un varón y una mujer.

Cuerpo en estado de descomposición fue hallado en zona de Chone

En Tosagua, la noche del lunes dos hombres llegaron en moto y arremetieron a bala contra otros dos en el salón de juegos La Choza de Canoso, en las calles Bolívar y Gaetano Bortollos. Las víctimas son Javier Almeida Lucas, de 26 años, y Julián Zambrano, de 34.

Varias personas que se encontraban en el lugar manifestaron que el asesino y su cómplice se dieron a la fuga.

Allegados a las víctimas manifestaron que eran personas tranquilas y que todas las noches se encontraban allí, estaban comprometidas y no tenían hijos. (I)