Javier Jacinto Troya Vera, de 41 años, fue asesinado este sábado 4 de junio por sujetos que le asestaron varios tiros en la avenida Carlos Alberto Aray, frente a una sucursal de una cooperativa de ahorro.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar y lo acordonaron para realizar las pericias, allí encontraron un aproximado de seis indicios balísticos.

Asesinan a hombre que se movilizaba en vehículo en el centro de Chone

En las primeras indagaciones, habitantes del sector manifestaron que Troya Vera era chofer de un taxi y que minutos antes había estado comiendo en los bajos del hospital Miguel Figueral, tal como se lo ve en un video subido desde su cuenta de Facebook minutos antes del ataque.

Publicidad

Testigos indicaron que después cruzó la calle donde estaba el vehículo en el cual laboraba y fue ahí que llegaron dos hombres en una moto y le dispararon por varias ocasiones. Ellos se dieron a la fuga inmediatamente.

Javier Troya Vera era padre de cuatro menores de edad, vivía cerca del lugar donde lo asesinaron. Esta es la víctima 23 en lo que va del año en Chone.

Personal de la Policía de Criminalística y de la Dinased, por autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense de Manta para los trámites correspondientes de ley. (I)