NOTICIAS

Publicidad

Supuesto antisocial murió abatido en la Bahía de Guayaquil

La Policía se percató de la inusual presencia de personas en uno de los pasillos. Estas habrían evadido el control y se dio un cruce de balas.

Delincuente abatido en las calles Eloy Alfaro y Ayacucho. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

En uno de los pasillos de la Bahía de Guayaquil se registró una muerte violenta la mañana de este miércoles, 3 de abril.

Al recorrer por uno de estos espacios, en la calle Eloy Alfaro y Ayacucho, personal policial que realizaba rondas en la zona se percató de la presencia inusual de dos personas. Eso llamó la atención de los uniformados, pero las personas habrían intentado evadir el control.

La Policía expuso que servidores policiales se trasladaban por la zona y se percataron que los dos antisociales asaltaban al ocupante de un vehículo.

Publicidad

Al notar la presencia policial, estos sujetos dispararon en contra de los uniformados; por lo que se repelió esa acción. En uso progresivo de la fuerza se dio un cruce de balas y un supuesto antisocial cayó abatido, mientras el otro quedó herido.

Asesinan a un hombre en estacionamiento de centro comercial de La Aurora, en Daule

Por esta alerta, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se movilizó al sitio por la alerta de personas heridas de bala.

Sin embargo, en el sitio se constató que una persona murió abatida al pie de un cubículo de la Bahía. Un arma de fuego quedó a un costado del sospechoso. El otro se mantiene en condición de herido.

Publicidad

Dos heridos deja ataque armado en cancha del cantón Yaguachi

Unidades policiales del eje preventivo e investigativo se acercaron a la zona para iniciar las indagaciones del caso.

Hasta las 08:30, el sector permanecía acordonado para permitir el trabajo de unidades investigativas que recolectaban evidencias y revisaban cámaras de seguridad a fin de obtener más detalles del evento. (I)

Publicidad



Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad