La mañana de este viernes 7 de mayo, Jossy Michell Montesdeoca Mera fue asesinado cuando pretendía abordar un carro negro en la calle Ricaurte de la localidad de Calceta, perteneciente al cantón Bolívar, provincia de Manabí.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta atacaron al hombre cerca de las 08:30 en la arteria vial aledaña al hospital Aníbal González, detalló la Policía Nacional.

Producto de los impactos de bala, el joven, de unos 24 años de edad, cayó al suelo y luego fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron hasta el hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone, pero en el camino se confirmó su deceso ya que los disparos afectaron órganos vitales.

Publicidad

De acuerdo con datos recabados por agentes policiales, moradores del lugar manifestaron que se escucharon cinco disparos.

El fallecido residía en la parroquia rural de Quiroga, era comerciante de boyas y tenía una hija menor de edad, se detalló.

Agentes policiales del eje preventivo, Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) colaboraron en el levantamiento del cadáver tras la autorización del fiscal de turno. El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta. (I)