NOTICIAS

Publicidad

Sujetos con máscaras de Halloween llegaron a fiesta y dispararon a dos jóvenes en Quevedo

Dos de los fallecidos en Los Ríos estaban calcinados en la cajuela de un carro.

En Los Ríos se registraron cuatro muertes violentas el 31 de octubre. Foto: El Universo

Publicidad

Quevedo, LOS RÍOS

El 31 de octubre terminó con una serie de hechos violentos en Quevedo que dejaron cuatro personas asesinadas y otras dos heridas.

El primer hecho se registró a las 22:00 en el anillo vial de Quevedo, en la zona del radar hasta donde llegaron policías y militares tras la alerta de un carro incinerado.

Publicidad

Los uniformados hicieron un hallazgo de terror en la cajuela del auto incinerado estaban los restos de dos personas.

Taxista muere quince días después de haber sido baleado durante un asalto

Debido al fuego los cadáveres se incineraron. El reporte policial indica que pese a que “habían solicitado colaboración del Cuerpo de Bomberos no tuvieron respuesta alguna para controlar el flagelo del vehículo”.

Los cuerpos de los dos fallecidos fueron llevados a la morgue de Quevedo, donde permanecen hasta poder ser identificados.

Publicidad

Una hora después de este hecho la Policía fue alertada de otro ataque armado, esta vez en la avenida Los Álamos y Walter Andrade, donde hombres armados atacaron en una vivienda y lograron herir con disparos en la mandíbula a Marilyn María V., de 18 años, y a Darwin Daniel B., de 30, en la cabeza y brazo derecho.

‘Queremos reemplazar a la Policía reactiva e intuitiva por una preventiva y efectiva’, dice César Zapata, comandante entrante, en acto de posesión

Iris C., madre de Darwin Daniel, dijo a la Policía que su hijo se encontraba celebrando un cumpleaños en la avenida Los Álamos y Walter Andrade, hasta donde llegados cinco hombres a bordo de dos motos, todos portando máscaras de Halloween, quienes dispararon contra el grupo de personas que se encontraban celebrando el cumpleaños.

Publicidad

Los hechos violentos continuaron en la cooperativa de vivienda 17 de Marzo de la parroquia El Guayacán.

Héctor Steven Intriago Aguirre, de 21 años, y Denny Anderson Retto Márquez, de 20, fueron acribillados.

Un niño de 5 años fue secuestrado en Santo Domingo por su exniñera y la Unase lo rescató a las pocas horas

Vecinos del sector dijeron que los dos fallecidos estaban conversando en una mecánica cuando fueron asesinados por dos gatilleros que llegaron en una moto para luego del doble crimen salir en dirección desconocida.

Los tres acontecimientos violentos se registraron poco después de la redada de motos que recorrieron las calles de Quevedo portando máscaras, causando temor a los transeúntes y comerciantes. Durante el recorrido de los motorizados algunos ciudadanos reportaron accidentes y robos, pero esto aún no ha sido confirmado por la Policía. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad