Un sujeto encapuchado se trepó a un departamento en el primer piso de una vivienda en la ciudadela Kennedy, en el norte de Guayaquil.

Según se puede evidenciar en las cámaras de seguridad, este hecho se registró la madrugada de este lunes, 9 de diciembre, pero se viralizó este martes, 10.

Publicidad

Alias ‘Cachete’ fue aprehendido junto a otra persona en Playas con armas y droga

En el video se puede observar que el sujeto ingresa a un departamento con una linterna, él estaba vestido con ropa de color negro, luego se coloca por completo una capucha y procede a llevarse una laptop que estaba conectada a un escritorio de ese sitio.

Él la desconecta, busca llevarse otros enseres de esa oficina. Asimismo en otra de las cámaras de exteriores se puede ver como el sujeto se baja de esa ventana, llega un losa pequeña y camina por el borde del cercado hasta lanzarse hasta la calle y procede a retirarse del sitio.

Publicidad

Vecinos del sector según indicaron a RTS están alarmados ante estos robos pese a toda la inversión de seguridad que ellos han realizado.

Los vecinos indicaron que han puesto rejas en toda esa zona, sin embargo los antisociales han visto la manera de poder ingresar a los departamentos. (I)