Un hombre fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la av. 25 de Julio, la tarde de este lunes 25.

El cuerpo del hombre quedó sobre un parterre, a pocos metros de una parada de Metrovía, frente a la coop. 9 de Octubre.

Según testigos, dos hombres en una motocicleta interceptaron a la víctima, cuando se acercaba a un puesto de refresco, y lo atacaron en reiteradas ocasiones.

Publicidad

Tras el evento los atacantes huyeron, pero fueron atacados por otros sujetos que andaban en motocicleta. Luego agentes policiales iniciaron una persecución para dar con los atacantes y lograron su captura.

Tras su aprehensión, la Policía reportó que los antisociales tenían heridas en el pie derecho y el omóplato, respectivamente. Ellos fueron derivados a una casa de salud del sector.

Uno de los aprehendidos, de 18 años, había sido detenido por terrorismo siendo menor de edad, dijo Marcelo Castillo, jefe del Distrito Sur.

Publicidad

“Apenas hace unos ocho días la misma policía lo aprehendió con un arma de fuego y sustancias sujetas a fiscalización a bordo de moto reportada como robada”, dijo.

En el sitio del crimen se levantaron cinco indicios balísticos. La Policía levantó evidencias como un arma, municiones y una moto que se habría usado en el crimen.

Publicidad

Esta mañana, en el cerro de Mapasingue, un conductor de un taxi informal fue asesinado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Los atacantes abrieron la puerta del taxi y le dispararon en reiteradas ocasiones. (I)