Siete personas, entre ellas un adolescente, fueron detenidas por el secuestro del dueño de una lubricadora, ubicada en Pascuales, en el norte de Guayaquil.
La víctima, identificada como Johnny C., habría sido interceptada por los antisociales cuando se encontraba en su negocio, situado sobre la vía Perimetral.
Publicidad
Policía investiga si cadáver hallado en la Perimetral corresponde a hombre secuestrado en Pascuales
En un video, el hombre pedía a sus familiares que entreguen una alta suma de dinero para ser liberado por los captores.
Luego de varios días en cautiverio, la mañana de este martes, 15 de octubre, trascendió que el hombre habría sido ejecutado en la vía Perimetral, a la altura del tercer puente.
Publicidad
Esta mañana, la Policía no confirmó la veracidad de esta cinta y apenas informó que se estaban realizando las diligencias investigativas.
Luego, la entidad detalló que había siete aprehendidos, todos ellos serían integrantes de Los Tiguerones, grupo de delincuencia organizada considerado terrorista según el Decreto Ejecutivo 111.
Dentro de las intervenciones por este caso, otra víctima fue liberada por el personal policial.
Por ahora, la Policía sigue con las diligencias para dar con más implicados en ambos secuestros. (I)