Lago Agrio, SUCUMBÍOS

Dos mujeres fueron atacadas por sicarios la noche del jueves. Una de ellas falleció, mientras que otra persona resultó gravemente herida con disparos y su pronóstico era reservado.

El ataque al estilo sicariato se dio en las calles Bella Esperanza y Santa Rosa del barrio San Valentín en la ciudad de Lago Agrio. Ocurrió en el domicilio de Olinda Marlene Cobeña, quien en su casa ofrecía servicios de curandera.

Publicidad

Cobeña pereció en el ataque, mientras que una clienta resultó herida. En el ataque habrían participado cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas.

Al menos cinco asesinados al estilo sicariato en Nueva Loja, la noche de este martes 10

Vecinos del barrio San Valentín se sorprendieron, primero al escuchar más de cinco detonaciones y luego conocer que la víctima era doña Marlene, como era conocida la víctima.

El segundo ataque al estilo sicariato en Lago Agrio se dio la madrugada de este viernes en la avenida Gonzalo López Marañón, en un paradero de buses, frente a la unidad educativa Pacífico Zambrano.

Publicidad

A una semana del asesinato de ocho personas, Lago Agrio vuelve a registrar cinco muertes violentas en una noche

Ahí, con unos seis impactos de bala fue asesinado Stalin Camacho, quien laboraba en talleres de arreglo de autos. Quienes atacaron al hombre también se movilizaban en motocicleta.

En ambos hechos se desconocen las causas y los autores del crimen, aunque en el asesinato de Cobeña la policía esperaba explorar cámaras de seguridad que hay en el barrio San Agustín. (I)