Ernesto Cuvi, un joven universitario, fue baleado por antisociales cuando impidió que secuestraran a su mamá en los exteriores de su despensa, ubicada en Sauces 6, en el norte de Guayaquil.

Más de cinco antisociales llegaron al sitio la noche de este jueves, 31 de octubre, en un auto de color gris para secuestrar a los propietarios de la despensa, padres de Ernesto. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad privadas en esa zona.

Publicidad

Según vecinos, uno de ellos agarró a la madre del joven para secuestrarla, mientras otros intentaban meterla al vehículo.

El joven, que bajaba por las escaleras de esa casa, se percató de que era su mamá a quien intentaban secuestrar, por eso decidió impedir el hecho y se lanzó a los antisociales para sacar a su madre del auto.

Publicidad

En medio del forcejeo, él evitó que se la llevaran, pero uno de los sujetos le dio un disparo en el pecho y lo dejó herido de gravedad, no logró resistir a este ataque y falleció.

Sujeto lanzó una roca a conductor en la avenida 25 de Julio, en Guayaquil: hombre se encuentra hospitalizado

El centro evangelista Jesús el Buen Pastor informó del caso y dio las condolencias a su familia, al padre del joven y a todos sus conocidos.

Asistentes de la comunidad lamentaron este hecho, los integrantes de la iglesia hicieron un homenaje al joven destacando su valentía, su amor por la familia e integridad.

En redes sociales de este centro evangélico, la comunidad se expresó ante esta situación con indignación y tristeza por la pérdida de un joven con mucho futuro.

“Te vamos a extrañar, descanse en paz, mi Ernesto, mi más sentido pésame; sus padres son personas de bien, trabajadoras, no merecían pasar por todo”, expresaron en redes sociales.

“Un joven que lo vi nacer y siempre demostró tener un espíritu diáfano, puro. Un joven de alma pura. El eterno consuelo a la familia Cuvi”, indicó Juan, otro integrante de esta comunidad.

En Quevedo, un supuesto embalado genera alarma en la zona comercial

Amigos y allegados pidieron que se investigue este caso, ya que hay varias pruebas para que se pueda llegar con los causantes del intento de secuestro y asesinato.

Vecinos de Sauces 6 lamentaron la gravedad de esta situación y temen por su integridad, pues sujetos llegan al sitio a cobrar ’vacunas‘ y a extorsionar a los vecinos. (I)