Un grupo de delincuentes accedió hasta un área exterior de un cangrejal, ubicado en La Aurora, para cometer un atraco y llevarse a la fuerza a tres clientes.

El servicio integrado del ECU911 confirmó que se dio el reporte del robo al cangrejal y posterior plagio de dos adultos y un niño.

Antes de las 19:00, los antisociales arribaron hasta la zona de estacionamiento de una plaza comercial y se internaron en el área de mesas del cangrejal. Allí, amedrentaron a dos grupos de clientes que se encontraban en el sitio.

Publicidad

De una de las mesas retuvieron a tres integrantes de una familia: un hombre, una mujer y un niño.

Mientras tanto, a dos personas que estaban en otra mesa las amenazaron para llevarse sus pertenencias. Así quedó evidenciado en grabaciones de cámaras de seguridad del sector.

En la huida, los delincuentes abordaron un vehículo y luego aparecieron otro automotor y una motocicleta, en los que iban otros cómplices.

Publicidad

En los dos automotores se llevaron a las tres personas, ante la incertidumbre y asombro de los presentes.

Agentes policiales se desplazaron a la zona para iniciar las indagaciones del presunto secuestro. Ellos tuvieron acceso a testimonios y las grabaciones de cámaras de videovigilancia, con la finalidad de obtener más pistas de los captores.

Publicidad

A su vez, se desplegaron operativos en los alrededores para dar con los antisociales y lograr rescatar a las tres personas.(I)