Quevedo, LOS RÍOS

Los secuestros siguen siendo uno de los principales delitos que se registran en Quevedo.

Uno de los hechos que se ha viralizado en redes sociales es el secuestro de Jianrong W., propietario de un restaurante de comida china.

Publicidad

Pasadas las 18:00 del domingo, cuatro hombres armados llegaron hasta el chifa ubicado en la calle transversal Décima Segunda entre la Siete de Octubre y avenida June Guzmán de Cortez.

Agentes del GIR resultaron heridos por la explosión de una granada en Babahoyo

Tras ingresar armados hasta el establecimiento, jalonearon a Jianrong W., quien pese a sostenerse de unas de las infraestructuras de cemento de su local no pudo evitar ser secuestrado.

En el video se observa como los delincuentes interceptaron al guardia de seguridad del lugar para que este no intervenga en el delito.

Publicidad

Finalmente los raptores escapan del lugar llevando consigo al comerciante a bordo de un vehículo jeep.

Hasta el momento se desconoce el paradero del extranjero, a cambio de su liberación piden una fuerte cantidad de dinero que aún no ha sido revelada.

Publicidad

Nueve personas secuestradas en Babahoyo y Vinces fueron liberadas

Durante el fin de semana, dos hombres que habían sido víctimas de robo y secuestro en Mocache fueron hallados por la Policía en el recinto Los Mosquitos.

En Babahoyo y Vinces la Policía también logró liberar a otras nueve personas, entre ellas un niño de 3 años que había sido secuestrado.

Ante el temor de ser víctimas de la delincuencia, en Quevedo, los ciudadanos prefieren no salir de sus casas, algunos comerciantes han optado por cerrar sus negocios, mientras que otros han optado por emigrar a países como Estado Unidos. (I)