Tres antisociales armados ingresaron a la agencia sur del Municipio de Samborondón y sustrajeron dinero recaudado en caja. El cabildo informó del suceso a través de su cuenta en Twitter, pero no dio detalles del monto.

Durante el incidente no se reportaron personas heridas. Dicha agencia está ubicada en La Puntilla, junto a las oficinas de Amagua, allí las recaudaciones se realizan hasta las 16:30, según la web del Municipio.

Policía detuvo en Carchi a extranjero buscado por Estados Unidos por delito de terrorismo

Luego del hecho delictivo se activaron los protocolos de seguridad e intervinieron la Policía Nacional, agentes metropolitanos y el centro de monitoreo y vigilancia del cantón.

Publicidad

El Municipio indicó que las autoridades ejecutan las investigaciones respectivas para dar con los responsables del hecho.

Supuesto antisocial cayó abatido por policía cuando intentaba robar a una mujer en sector de la Juan Montalvo

Samborondón integra la Zona 8 junto con Guayaquil y Durán, esta es una de las jurisdicciones con más índices delictivos del territorio nacional.

Actualmente rige en la Zona 8 un estado de excepción que implica control militar en las calles y toque de queda entre la 01:00 y 05:00. (I)