NOTICIAS

Publicidad

Riña se registró este martes en cárcel de Guayaquil

No hubo personas heridas ni fallecidas, según el SNAI.

Varios detonaciones se reportaron este martes en cárcel de Guayaquil, en la vía a Daule Foto: Jorge Guzmán

Publicidad

Una gresca se reportó este martes 6 de julio en el Centro de Privación de Libertad Guayas # 2, situado en la vía a Daule.

En este reclusorio para mujeres esta mañana hubo varias detonaciones por parte de personas privadas de libertad, según autoridades.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que servidores policiales y guías penitenciarios controlaron la situación en el centro.

Publicidad

En este hecho no se reportaron personas heridas ni fallecidas, según el SNAI.

Varios familiares de privadas de la libertad se agolparon hacia los exteriores del reclusorio para pedir información de sus allegadas.

Un contingente policial acudió al sitio para prevenir episodios de violencia. Asimismo, un helicóptero sobrevoló la zona.

Publicidad

Otros hechos violentos recientes en centro penitenciario

El último fin de semana, la interna Sindi Mosquera murió producto de un impacto de bala en la cabeza dentro del centro carcelario situado junto a la Penitenciaría del Litoral. Mientras tanto, el pasado viernes, otra reclusa, identificada como Yomaira B. Q., fue atacada con un arma blanca y sufrió heridas en el rostro y cortes en las manos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad