Supuestos integrantes de un grupo delictivo que el Gobierno considera terrorista fueron capturados en las últimas horas.
Según informó la Policía Nacional, los aprehendidos son conocidos por sus alias Jeiner y Mi Ney, uno de ellos menor de edad. Ellos fueron aprehendidos por tenencia y porte de arma de fuego.
Publicidad
En 33 unidades de salud de siete provincias habrá resguardo policial permanente
Hubo un allanamiento ejecutado en Guayaquil. Estas dos personas pertenecerían al grupo Los Águilas, que es considerado por el Gobierno como terrorista.
Ambas personas estarían involucradas en el presunto cometimiento de diferentes delitos como robo a mano armada, robo a locales comerciales, sicariato, extorsión, secuestro, comercialización y distribución de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
Publicidad
Entre los indicios obtenidos por la Policía Nacional constan un arma de fuego tipo pistola, cartuchos, y una alimentadora.
Otro golpe contra ese grupo de delincuencia organizada (GDO) se dio el pasado 10 de mayo, pues fue detenido en una finca en la vía a la costa Rolando Federico Gómez Quinde, alias Fede, quien sería un objetivo de alto valor para las autoridades. (I)