La Fiscalía General del Estado informó que, en las próximas horas, solicitará fecha y hora para formular cargos contra Josmar Eduardo A. C., quien sería el responsable de la desaparición forzosa con resultado de muerte de un niño de 5 años.
Un niño fue hallado desmembrado en un inmueble abandonado, en Quito
La investigación, según la entidad, determinó que el cuerpo carbonizado del niño estuvo escondido por dos meses en el sector de El Panecillo, en el centro de Quito.
Publicidad
La madre del menor de edad y el niño habían sido reportados como desaparecidos en agosto del 2023.
Tras un allanamiento efectuado por la Policía, el cuerpo del niño fue encontrado desmembrado y carbonizado.
Publicidad
El menor de edad fue hallado en un domicilio abandonado.
Un presunto delincuente fue abatido por personal policial, en el sur de Quito
Una llamada ciudadana alertó sobre su ubicación.
Pero a Josmar Eduardo A. C. Fiscalía lo procesó por violación. La institución informó que habría cometido el delito contra una niña de 7 años.
Con base en los elementos presentados en la audiencia, realizada este jueves, el involucrado quedó con prisión preventiva. (I)